Videoconsulta

Comunícate con nuestros especialistas en tabaquismo por videoconsulta; de forma individual o grupal.
No tienes que pasar por esto solo.

“Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada sustituye la mirada del ser humano”.

Paulo Coelho

Las sesiones motivacionales por videoconsulta sirven para aclarar las dudas que el fumador pueda tener con la información argumentada en el método DíaD.

Las sesiones se basan en la información contenida en el libro nunca es demasiado tarde para dejarlo, en los ejercicios del cuaderno de trabajo y en el diario DíaD. Por lo que, para que las sesiones sean eficaces, se insta al fumador a que siga las recomendaciones y, lea los objetivos de las sesiones cada semana.

De no ser esto posible, el especialista se encargará de transmitir en cada sesión los conceptos clave al fumador.

Nuestros especialistas en tabaquismo, diseñaran tu plan personalizado para dejar de fumar, en función a la información que nos envíes en la plantilla de tu informe de fumador; a través de la página Mi plan personalizado DíaD para dejar de fumar.

Tutorial: Cómo usar el programa Zoom.

Infórmate más sobre las sesiones DíaD, contrata las sesiones DíaD.

Una vez hayas pagado tu sesión, DíaD se pondrá en contacto contigo telefónicamente para orientarte y organizar tu videoconsulta de forma individual o grupal y en la fecha que te venga mejor.